Empresaria restaurantera, impulsa y lidera CANIRAC y Sabor es Morelos
Una mujer comprometida, resiliente y creativa, que desde muy joven emprendió su negocio, lo que hoy en día la ha llevado a ser una gran empresaria reconocida en su estado. Actualmente es la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Morelos, puesto que desempeña con gran honor en pro de sus colegas.
Considera que crear lugares de interés gastronómico y cultura en el país es de suma importancia, es por eso que año con año ha estado al frente de uno de los festivales más representativos del turismo en el estado de Morelos que es “Sabor Es Morelos”, al cual le da el significado de esperanza, unión y solidaridad, en el que ha puesto su esencia, amor y deducción y lo refleja en los resultados.
Como presidenta de CANIRAC su mayor logro ha sido unir más al gremio restaurantero y salvar la representación de Morelos. Ha sido un trabajo complejo enfrentarse a la falta de solidaridad que se vive, pero está convencida que en cada persona esta hacer la diferencia para notar un cambio y un mejor mundo.
Para ella representar a los restauranteros significa mucho tanto en la parte profesional como personal y trabaja en pro de cada uno de sus colegas, además de compartir esté cargo con sus amigos y compañeros que conforman está cámara, sabe que es una gran responsabilidad y compromiso y está agradecida por haber confiado en ella y lo demuestra con los resultados obtenidos para el sector restaurantero.
Hoy reconoce el nivel de unión que se ha logrado, ya que los restauranteros de todos los estilos y cocinas, han manifestado su compromiso de brindar mejor y verse fortalecidos en unidad y trabajo en equipo.