Empresaria y Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Morelos

Griselda una mujer luchadora, resiliente y creativa, que desde muy joven emprendió su negocio, lo que hoy en día la ha llevado a ser una gran empresaria reconocida en su estado. Actualmente es la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Morelos, puesto que desempeña con gran honor en pro de sus colegas.
Por su relación con los artistas jóvenes de Cuernavaca, Gris se ha convertido en una coleccionista de arte, ellos la han contagiado de esa visión distinta que la llena de alegría al ver que hay gente tan talentosa y que desde su trinchera puede apoyar. Está segura que el arte da conocimiento y crea vínculos sociales.
Considera que crear lugares de interés gastronómico y cultura en el país es de suma importancia es por eso que año con año ha estado al frente de uno de los festivales más representativos del turismo en el estado de Morelos que es “Sabor Es Morelos”, al cual le da el significado de esperanza, unión y solidaridad, porque todos los involucrados han realizado un buen trabajo para lograr que Morelos esté en boca de todos así como sus destinos turísticos: pueblos mágicos, museos y balnearios, entre otros, para el crecimiento del turismo.
Como presidenta de CANIRAC su mayor logro ha sido unir más al gremio restaurantero y salvar la representación de Morelos. Ha sido un trabajo complejo enfrentarse a la falta de solidaridad que se vive, pero está convencida que en cada persona esta hacer la diferencia para notar un cambio y un mejor mundo.
Para ella representar a los restauranteros significa mucho tanto en la parte profesional como personal y trabaja en pro de cada uno de sus colegas, además de compartir esté cargo con sus amigos y compañeros que conforman está cámara, sabe que es una gran responsabilidad y compromiso y está agradecida por haber confiado en ella y lo demuestra con los resultados obtenidos para el sector restaurantero.