aymy

Sara Vázquez y Aymy Castillo

Dos grandes empresarias, amigas y cómplices, que cada día viven por hacer realidad sus sueños, son las fundadoras de esta emisora de radio online “Mujer Radiante”, quienes nos comparten como surge está idea de crear un espacio exclusivo para mujeres y lograr esta sociedad Conócelas...
revista mujer

El camino del ser

Desde hace tiempo que comencé con la búsqueda de mi realización y principalmente el deseo de encontrar el equilibrio en mi vida, ese tan deseado

Leer Mas »
Nuestras Categorías

La revista para la mujer de negocios

Empresas Familiares

Empresas Familiares

Emprendimiento

Emprendimiento

0987

Negocios

Trabajo_en_casa

Tecnología Empresarial

Revista Mujer Actual

Nuestros últimos artículos

Sobre Mujer & Empresa

NUESTRA REVISTA

Tiene como objetivo ser un vínculo entre mujeres de negocios, además de ser una publicación que fortalece a este segmento, lo potencializa y empodera cada día más.

DISTRIBUIDA

Difusión y promoción en corporativos y grandes empresas, agencias y dependencias. Eventos y foros en el país, especialmente dirigidos a la mujer de negocios, empresarias y empresarios, además en lo que tiene que ver con el emprendimiento y capacitación empresarial y en capítulos que integran la AMEXME Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, asi como otros organismos empresariales y asociaciones de mujeres. El impacto digital es una de las grandes fortalezas en la difusión de esta Revista, en la que además de las redes sociales, se cuenta con un emailing marketing a lectoras y suscriptoras .

CADA SECCIÓN

Está inspirada por grandes mujeres que a través de sus negocios se han convertido en proveedoras y generadoras de bienestar para si mismas, sus familias y quienes la rodean.

Newsletter

Obtenga excelentes artículos directamente en su bandeja de entrada.

Manténgase informado con nuestro resumen mensual de noticias.

Mujer Y Empresa

Conoce más

sobre nuestra revista y cuales son nuestras metas.

Newsletter

Manténgase informada con todas
las novedades de la Revista.