Vicepresidenta Regional Noroeste II AMEXME

los obstáculos que superas”.
Marcia Espinoza multifacética, asesora de recursos humanos, restaurantera y desde hace ya 18 años propietaria de La Brecha Hotel, empresa que se ha convertido en su gran pasión. Fue Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo San Luis Río Colorado en el periodo 2018-2021 que le ha dejado grandes satisfacciones al ayudar al crecimiento de la mujer.
Una mujer independiente, alegre y honesta. Orgullosa de ser mexicana, madre de seis hijos, divorciada y empresaria. Siempre dispuesta apoyar a quien más lo necesita. La que aporta sin esperar nada a cambio, la que motiva a luchar por sus sueños, la que es feliz cuando otras mujeres tienen éxito.
No le ha sido fácil como mujer salir adelante, pero con la ayuda y apoyo de sus hijos han crecido, con esfuerzo y dedicación. La Brecha Hotel, se destaca como uno de los mejores hoteles de la localidad de lo cual se siente muy orgullosa.
El servicio y amabilidad en el trato, precio, comodidad, separación de área de no fumar, excelente limpieza, y la ubicación con todos los servicios cerca, es un diferenciador de los demás.
Se considera una apasionada de su trabajo, le agrada interactuar con los huéspedes conocerlos, su prioridad es que disfruten su estancia apoyando en darles toda la información que necesiten con una atención personalizada por ella y por sus hijos.
EL 10 de mayo del 2011 fue invitada a ser asociada de esta gran asociación AMMJE hoy en día AMEXME, aceptó la invitación con la ilusión de conocer y compartir con otras mujeres experiencias, logros, y retos de las demás empresas. Compartir esa parte en común de grandes retos, la motivó a formar parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.
Después de varios años la nombraron presidenta del Capítulo San Luis Río Colorado de lo que ahora se siente muy contenta por todo el trabajo, dentro de
sus logros gestionó convenios con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, con programas de financiamiento para las empresarias, haciendo crecer sus negocios; Alianzas con cámaras empresariales como Coparmex; Convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Sonora (ICATSON), capacitando a los colaboradores. Además de las relaciones con importantes dependencias del gobierno, abriendo camino para las empresas de mujeres empresarias AMEXME.
Para Marcia representar a tantas mujeres fue una de las experiencias más bonitas de su vida porque tuvo la oportunidad de conocer a mujeres muy valiosas, muchas de ellas ahora son sus grandes y queridas amigas, me se siento muy satisfecha por lograr abrir el capítulo Mexicalí. Impulsar nuestra asociación para seguir creciendo, fomentando las capacitaciones y formando un buen equipo.
El reto más importante al tomar el cargo como presidenta fue dejar su empresa en manos de sus hijos, brindándoles la confianza para dirigirla. Otro de los retos a los que se enfrentó fue posicionar AMEXME como la asociación más importante de mujeres empresarias en su ciudad.