
Mejor conocida como Carmina Agüeria, nació y creció en la Ciudad de México. Estudio Diseño de Modas e Interiores y Mercadotecnia en Estados Unidos. Regresó a México para formar parte del equipo de Grupo Aurrera, donde se desarrolló como compradora de mercancías y desarrolladora de líneas, estuvo 10 años trabajando como ejecutiva dentro de este grupo.
Posteriormente decide irse a Canadá donde tuvo una tienda de artesanías mexicanas, después profundizó sus estudios textiles en OCAD University (Ontario College of Art and Design).
Al finalizar dedicó su vida a ser mamá y empezó su trayectoria espiritual a nivel personal en la plataforma de “Transformational Arts College of Spiritual and Holistic Training”, lugar donde conoció estupendos maestros y aprendió psicología espiritual, dirección espiritual, artes vibracionales con las plantas, piedras y cristales, la música y el color, pero se inclinó y profundizó en el tema ceremonial y ritual, donde empezó a trabajar con los ángeles.

El sueño de poder compartir y hacer llegar a la gente todos sus conocimientos inició en Toronto, pero llegando a México hizo andar su propósito de vida y creó el “Centro Holístico Monarca”.