CEO de Tu Equilibrio
Licenciada en Nutrición y Cirujana Dentista egresada de la universidad UAM Xochimilco, cuenta con una maestría en alta dirección y diplomado en Ortodoncia, con más de 20 años de experiencia en el ramo, se ha dedicado a la consulta privada, asesoría de servicios de alimentos y capacitaciones del cuidado de la salud para las empresas. Parte importante en su práctica profesional fue la docencia, donde fue directora de ciencias de la salud en UVM durante 8 años, además de tener 15 años de experiencia docente a nivel licenciatura en diferentes universidades en el estado de Morelos.
Uno de sus mayores retos fue iniciar de cero en un estado como Morelos, en donde no conocía a nadie sin el respaldo académico donde se formó. Con el tiempo logró hacerse de una red de alianzas y colaboradores importantes para formar Tu Equilibrio.
Su faceta como empresaria inicia cuando llega a Morelos hace 14 años y desde que egresó ha sido responsable de su propio consultorio, pero tuvo la inquietud de tener acercamiento con la población de una manera integral, de ahí surge la idea para crear su proyecto. Tu Equilibrio es una empresa que busca acompañar a las personas a mejorar su estilo y calidad de vida, en donde dentro de un solo espacio se encuentran todos los especialistas para llevar el tratamiento y cuidado adecuado.
A lo largo de su trayectoria ha conseguido algunos reconocimientos como calidad académica como docente, ha sido invitada a conferencias para compartir su experiencia profesional en paneles de especialistas. Una persona comprometida con el área de la salud, su pasión es ayudar a las personas de una manera ética y responsable con el cuidado de sus pacientes.
Una mujer que le inspira tener un mejor planeta, entornos sanos de manera integral, mental, físico y emocional. Amante de la naturaleza con gusto por salir a conocer lugares nuevos.
Para las futuras mujeres empresarias les deja el mensaje de nunca desistir, por más difícil que parezca el panorama, siempre hay manera de salir adelante, cuando encuentres un obstáculo es mejor buscar nuevos caminos.