Dulce Adalí Ávila Martínez

CEO de Nuvenere

Dulce Adalí Ávila Martínez es una empresaria comprometida con su visión de empoderamiento de la mujer. Desde muy joven, se destacó por su determinación y capacidad emprendedora, habiendo desempeñado diversos roles en sus negocios anteriores como vendedora, RH, contadora, creadora, publicista, entre otros. Como una verdadera “todóloga”, ha sabido enfrentar con éxito los retos que implica el inicio de cada uno de sus negocios.

“Sé tan Valiente, que la vida tenga miedo a retarte”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y certificada como coach ejecutiva en equipos de alto desempeño y CEO de la línea de productos para el cuidado del cabello y la piel, llamada “Cozy”. Con esta marca, ha logrado cumplir su visión de ayudar a las mujeres a mejorar su economía y liderazgo, gracias a su experiencia personal y la inspiración de su madre, quien siempre le enseñó la importancia de tener un ingreso propio. Inició “Cozy” con una familia de mujeres, lo que le permitió entender las necesidades que enfrentan las mujeres en la actualidad, como la falta de tiempo para dedicarse a una empresa debido a sus responsabilidades en el hogar, la necesidad de una economía estable y una autoestima sólida. “Cozy” se convirtió en una ventana para que ella descubriera que había muchas más mujeres interesadas en alcanzar la estabilidad emocional y financiera, y por ello, decidió buscar apoyo para ampliar su proyecto. Cuando planteó el proyecto, se sumaron 2 personas más que actualmente son socios, uno de ellos es su hermano Zuriel Ávila y el segundo Arturo Olvera, jóvenes empresarios, que también tienen una visión de querer ayudar a las mujeres, en el desarrollo personal de las mismas.

En 2022, nace un nuevo proyecto llamado “Nuvenere”, una empresa enfocada en el empoderamiento femenino y el apoyo al emprendimiento. Durante dos años, ha desarrollado este proyecto, el cual ofrecerá servicios de educación financiera mediante un esquema de venta de productos, créditos y finanzas, con especialistas en acondicionamiento físico, nutrición, desarrollo personal y finanzas, todo con el mismo objetivo de brindar bienestar a las mujeres.

Para ella, el emprendimiento ha sido la clave fundamental de su éxito, habiendo logrado emprender cinco negocios, aprendiendo de cada uno de ellos, incluyendo sus fracasos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado más de 150 fórmulas de cosmética natural, y ha logrado convertirse en una destacada Networking.

Actualmente, Dulce es la CEO de Nuvenere y su clave del éxito es la perseverancia y la determinación para lograr sus metas y nunca renunciar a sus sueños.

Para ella, es crucial cambiar la frase “NO VOY A PODER POR SER MUJER” a “PORQUE SOY MUJER ES QUE LO ESTOY LOGRANDO”.

Newsletter

Recibe la Revista Digital para Mujeres de Negocios antes que nadie

Mujer y Empresa Networks, un medio influyente en el sector femenino de negocios