Fundadora de Lizanabel
Licenciada en Administración de Empresas, Master en reiki y terapeuta con formación en: Registros Akáshicos, Flores de Bach, Meditación Sonora y Sanación Energética.
Desde pequeña, le nace el gusto por emprender e interactuar con las personas. Su madre es líder en una empresa de multinivel, así que desde niña se desenvolvió en un ambiente de relaciones públicas, sociales y empresariales.
Después de la experiencia personal más fuerte que ha vivido como madre y como mujer, al ver trascender a su segundo hijo, por una leucemia a sus dos meses de vida, la llevó a tocar fondo y a vivir procesos muy fuertes; uno de ellos, fue el saber reconocer quién es, que todo tiene un tiempo, un propósito, un plan divino y que es perfecto, lo más importante es ver, la bendición en todo lo que sucede por más duro que parezca.
Toda esta experiencia la llevó a integrar esa conciencia en su vida y compartirla primeramente como una misión personal, y fue así que nació “Lizanabel”, proyecto que se ha convertido en una guía, que tiene como misión ayudar a las personas en sus diferentes procesos de conciencia y sanación.
“Lizanabel” más que una empresa, es una guía, a través de diferentes terapias alternativas de sanación, mediante ocho esferas evolutivas que contribuyen a desarrollar una conciencia más amorosa y abierta a miles de posibilidades.
Busca lograr que las personas sanen, reconectando con su belleza interior, abriéndose a las infinitas posibilidades que ofrece un corazón dispuesto a entender el proceso que está viviendo en este momento. Integrando este tipo de herramientas holísticas y evolutivas.
Para Lizette, hacer las cosas con amor es la clave del éxito, ya que hace que todo se vuelva una increíble aventura.