La Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Los Cabos llevó a cabo el Foro Regional Empresarial “Nuevos escenarios, grandes oportunidades” un evento que ofreció conexión de negocios entre mujeres empresarias de distintas ciudades de México, además de emprendedores y empresarios locales.
Durante tres días ampliaron sus oportunidades de negocio con empresarias de todo el país y generaron nuevos lazos profesionales.
Con reconocidos conferencistas y expertos de las tendencias del mercado, Leo Zuckermann, comentarista y académico, considerado uno de los 300 líderes de opinión más influyentes de México; Karla Taira, empresaria propietaria de la marca Taira Chan and Friends creada para transmitir valores a través de sus personajes; Maru Panganiba, licenciada en Intérprete Traductor Internacional de Idiomas; durante toda su trayectoria se ha formado profesionalmente en ventas, servicio al cliente, neurolinguística y comunicación efectiva; Ramón Martínez, Egresado como Contador Público de la Escuela Bancaria y Comercial y maestría en Finanzas. Cuenta con un MBA de la EBC, Maestría en Alta dirección y MBA EBS Edimburgo, Reino Unido; por mencionar algunos, quienes desarrollaron sus ponencias para capacitar a las empresarias para enfrentar estos cambios y potenciar el talento de las empresas.
Dentro del marco del Foro Regional Empresarial realizaron su Asamblea Nacional encabezada por la Presidenta Nacional, la Maestra Lucero Cabrales y su Consejo Nacional, y junto con las presidentas de cada capítulo expusieron temas de interés para dicha asociación, así como toma de decisiones mediante votaciones e importantes propuestas de trabajo para el bien común.
Después de largas horas de trabajo las empresarias disfrutaron de una exquisita comida y excelente convivencia, en donde se relajaron y compartieron experiencias entre amigas.
El Foro Regional Empresarial “Nuevos escenarios, grandes oportunidades” dio inició con un coctel de bienvenida en donde Ivett Bonifaz, Presidenta de La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Los Cabos, anfitriona de de dicho evento, junto con su Consejo recibió a las empresarias donde disfrutaron de una inolvidable y divertida velada.
El Hotel Casa del Mar fue la sede de la cena de gala Black and White, donde lucieron atuendos elegantes y se deleitaron con una exquisita cena bufet, para después encender la pista. Un espectáculo pirotécnico ilumino esa noche el cielo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]