Guadalupe Medina Trejo Disciplinada, constante y resistente

Para Guadalupe su sueño empieza cuando nace su hijo Rafael, el querer estar al pendiente de sus hijos y generar dinero, para darles un mejor estilo de vida.

“Vengo de padres aguerridos, que vi como se organizaban, en el taller de canastas que tenían en el pueblo. Y mi madre siempre estuvo al pendiente de nosotros, yo jugaba con mi hermana Adriana a vender a todos los proveedores que llegaban al taller, juguetitos de collar con pulseras, que hacíamos de los desperdicios del material.”

Aprendió jugando, y así ha logrado sus sueños, cuidando de sus hijos. Es una mujer que, como muchas, lucha al inicio, contra todas las adversidades que se presentan, para poder salir con los gastos que tiene una familia.

Diciplina, constancia y resistencia, llevados de la mano con la pasión de hacer siempre desde el corazón cosas, fue lo que hizo que sus clientes creyeran en su empresa. Lo que comenzó como un sueño se ha hecho una realidad, y hoy fabrican uniformes a empresas líderes en la economía del país.

En Naroll son especialistas en hacer todo tipo de uniformes para: Escuelas, laboratorios, empresas restaurantes, uniformes industriales, estéticas y más.

20 años de trayectoria como empresa, ha sido uno de los retos más importantes en la vida de Guadalupe Medina, ya que todo comenzó, para sacar a sus hijos adelante y hoy lucha por seguir creciendo, para apoyar a mujeres y hombres que como ella estén en busca de ser cada día mejor.

Guadalupe es originaria de Tequisquiapan Qro. Psicóloga industrial, madre de tres hijos, Ollin de 33 años, Nayar de 28 años y Rafael de21 años.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Dejar un comentario

Newsletter

Recibe la Revista Digital para Mujeres de Negocios antes que nadie

Mujer y Empresa Networks, un medio influyente en el sector femenino de negocios