María del Rocío Rodríguez Covarrubias  

Orgullosa egresada del Instituto Politécnico Nacional de la Escuela Superior de Comercio y Administración. Culminó su sueño de tener un Título de  Contador Público cómo su Papá. En el ejercicio de su actividad mostró altos niveles de profesionalismo, ética y compromiso hacia su profesión,  dando  además la oportunidad a otras mujeres  de desempeñarse en puestos claves, consciente de que ellas son  quienes demuestran mayor compromiso tanto en el trabajo como en la comunidad debido a su visión integral. Estos lineamientos  pronto la hicieron escalar a puestos importantes a nivel de dirección en el sector privado en empresas como: Argoneon Nacional; Manufacturera General de Papeles; Villasana y Compañía agentes adúnales,  Air carga d México, Micro Nacional compañía petroquímica, Mercadotecnia en Habitación; Inmobiliaria FRAM, Construyendo y vendiendo casas de interés social,  PROMAYRE  ya como socia refaccionaria y  taller mecánico con centro de verificación,  Refaccionaria Guajardo, entre otras.

“Cambiar destinos con sentido”.

Pronto dio inicio a su primer emprendimiento como socia en el Despacho  Rodríguez Gonzales  y Asociados.

También incursionó en el ámbito de Bienes Raíces  con un taller de vigueta y bovedilla en Santa Rita Tlahuapan, Puebla, construyendo casas en Bosque de Aragón y Villas de la Hacienda y Bosques de la Hacienda.

En el sector Público estuvo en Caminos y Puentes Federales de Ingreso en la Contraloría Interna en el Estado de Puebla y Morelos.

En su lado altruista se incorporó al primer Club de Mujeres asistido por el Club Leones de México   en Clavería, como socia fundadora siendo la segunda Presidente en el año 1985. En esa época  sus integrantes fueron galardonadas por la ayuda otorgada a los damnificados   del  terremoto del 19 de septiembre del mismo año.

Finanzas, esto la impulsa en su plan de emprendimiento, fundar CONSULTORES PATRIMONIALES y RH CAPACITACION  FINANCIERA Y SEGUROS, cuyo propósito principal es ser  creadores y  diseñadores  de   la casa y empresa  financiera de sus clientes,  brindando  seguridad, bienestar y tranquilidad en su patrimonio con cimientos financieros sólidos,  además de ser  capacitadores y facilitadores para la creación de proyectos para un futuro próspero y cierto.

En el año 2020 a consecuencia de la pandemia en su afán de ser resiliente  realiza una reingeniería  y surge NEFTI CONSULTORES.

  En el año 2003 termino su Maestría en Administración de Negocios y con su lema CAMBIAR DESTINOS CON SENTIDO su filosofía es actuar con honestidad, prudencia   dándole un enfoque más humano a las finanzas y los seguros, enfocándose sus acciones con cinco pilares fundamentales para el proceso de Atención:

A finales de  2005 se incorporó a AMEXME Capítulo Morelos, en el que actualmente es vicepresidenta y Directora de Bienestar Social y Solidaridad.

Es una mujer de grandes retos y actualmente está con su programa de radio “Dinero y Vida” el lado humano de las fianzas, todos los viernes a 11:00 de la mañana.

“Cuando da inicio soy mujer radiante fuimos invitadas justo con mi compañera Lilián a participar con nuestro programa a lo que venimos realizando y se dio inicio al programa. Es un programa de psicología financiera y que apoyamos a cambiar destinos con sentido. Mi experiencia en la radio ha sido algo sensacional ya que apoyamos a la gente a cambiar sus destinos financieros ya que les introducimos la sensación de comprender a profundidad sus pensamientos limitantes, sus valores y sus necesidades financieras para que sus nuevos proyectos sean con pensamientos positivos con el dinero y sus logros”.

Contacto:

FB e IG: Nefti consultores

Mail: nefticonsultoresmail.com

Teléfono: 7772034386

Newsletter

Manténgase informada con todas
las novedades de la Revista.