CEO Gralfram
María Félix originaria de Cuautla Morelos, licenciada en Contaduría Pública con especialidad en Derecho Fiscal, toma constantes cursos de actualización para estar a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Mujer trabajadora, inteligente y entusiasta, siempre buscó tener una empresa que diera soluciones en las áreas administrativas, contables y empresariales y que ofreciera la oportunidad de crecimiento profesional a sus colaboradores, no sólo ejercer una profesión.
Para alcanzar su éxito tuvo que renunciar a muchas cosas, como sacrificar momentos importantes en familia, pero con el tiempo encontró el equilibrio entre los distintos roles que desempeña y así alcanzar sus objetivos, el estar bien consigo misma y conseguir lo que se propone en cada faceta de su vida, es su clave del éxito.
Sin duda un parteaguas importante fue laborar 10 años en el área de auditoría, conocer y trabajar con diferentes empresas, muy grandes, medianas y pequeñas y de diversos giros por todo el país, fue realmente enriquecedor.
El amor en todo lo que hace, la honestidad, responsabilidad, empatía son los valores que la rigen.
Siempre exigente consigo misma, considera que aún tiene mucho que aprender y crecer en el ámbito empresarial, siempre dedicando tiempo de calidad para tener una vida plena.