Puerto Vallarta una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades.
Su centro histórico es conocido como el corazón de Puerto Vallarta y declarado patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En sus alrededores puedes encontrar lugares para visitar como el malecón, el palacio municipal y la plaza de armas.
Además, cuenta con una zona romántica donde ofrece un aire bohemio y vívido, sus construcciones de teja roja y calles estrechas, albergan a las famosas galerías de arte, los pequeños cafés, bares y restaurantes. Es una zona amigable y centro de reunión de día y de noche donde se respira un ambiente de diversidad y diversión.
¡Disfruta de las playas de Puerto Vallarta!
Marina Vallarta, punto de reunión para aquellos que gustan de un paseo con mucha clase y ninguna prisa. Famosa por tener restaurantes, cafés y un mercado de arte. Visitarlo debe estar en tu plan al llegar al puerto.
Sus Playas Zona Norte se extiende desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta, esta zona cuenta con playas, campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos sin olvidar la reserva ecológica el estero “El Salado”.
Playas Zona Sur, no debe faltar en tu visita, puedes hacer un recorrido por al menos a una de las hermosas playas que se encuentran al sur, los escenarios naturales lo hacen uno de los lugares favoritos de los visitantes.